Equipo de profesionales comprometido con tu formación

Craniofacial Disorder Academy, nuestro conocimiento a tu alcance

Cristian-Justribó-Manion_CDA
Cristian Justribó Manion
  • Fisioterapeuta col.7529
  • Osteópata DO MROE 530

Soy Cristian Justribó, fundador de Craniofacial Disorder Academy, fisioterapeuta y osteópata con más de 10 años de experiencia.

A medida que vamos avanzando en nuestra práctica clínica, nos vamos especializando en un campo concreto según nuestros intereses, formación y experiencia.

En mi caso, mi interés hacia el dolor orofacial surgió hace unos años cuando conocí al doctor Javier Bará Casaus, Maxilofacial de la Clínica Bara-Gasseni especializado en el tratamiento mínimamente invasivo del dolor orofacial.

Comenzamos a compartir casos clínicos y observamos que nuestro trabajo conjunto aportaba mucho valor al tratamiento de los pacientes. Con el paso del tiempo nos hemos convertido en un equipo profesional con un enfoque multidisciplinar en el tratamiento de los trastornos craneomandibulares y dolor orofacial.  

El inicio de mi formación en el área del dolor orofacial fue de manera autodidacta. Luego me he formado en varios postgrados de especialización como el de Disfunción Temporomandibular INCRAFT de la escuela KENZEN y en el Máster de dolor orofacial de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Mi experiencia
Práctica Clínica

En el ámbito clínico trato pacientes en mi consulta Centro Médico Terapéutico de Barcelona. Principalmente son pacientes con dolor orofacial, disfunción temporomandibular y con alteraciones de columna vertebral.  

Investigación

En el ámbito investigador trabajo en la Unidad de Dolor Orofacial del Hospital Sagrado Corazón de Barcelona donde tengo la oportunidad de diseñar y participar en los proyectos de investigación.

Tengo un gran interés en la evidencia científica y soy miembro de la sociedad científica Fundación COME Spain

Docencia

Soy profesor del postgrado de Disfunción temporomandibular de la escuela KENZEN, módulo INCRAFT y profesor colaborador del Postrgado de Disfunción temporomandibular enfocado a odontólogos de la Universidad de Barcelona dirigido por el Dr. Tomás Escuin.

He realizado ponencias en los simposios I, II y III de la Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología (SCOE).

Algo más sobre mí

Aparte de mi profesión que es mi pasión, me gusta mucho practicar deporte y soy amante de los animales. Siempre que puedo hago rutas de senderismo y salgo a correr con mis perros.

Para terminar, quiero agradecer a mi mujer Kasia por su gran apoyo y la ejecución de este proyecto.


Equipo

María Carrero Fortuny CDA
María Carrero Fortuny
Fisioterapeuta col. 11147
Osteópata
Estela-Fernández-Guerrero-CDA
Estela Fernández Guerrero
Fisioterapeuta col. 8486
Osteópata

Cristian Justribó Manion
Fisioterapeuta col. 7529
Osteópata DO MROE 530

Kasia Wachowska
Fisioterapeuta col. 13812

El equipo de Craniofacial Disorder Academy cuenta con los fisioterapeutas y osteópatas del Centro Médico Terapéutico que forman una familia profesional.

Su conocimiento y experiencia clínica hace que sean una compañía ideal para ofrecerte una formación óptima. Si quieres conocer más detalles de cada uno de ellos y su trayectoria profesional, haz “click” en las imágenes.

Craniofacial Disorder Academy quiere agradecerles a todos ellos su colaboración e interés en la elaboración de los contenidos de formación ofrecidos en este espacio.  


Centro Médico Terapéutico
COME CDA
BaraGasseni_LOGO

¿Olvidaste tu contraseña?